quiero....

Solo quería volar y tocar el cielo con mis manos, siempre he tenido la idea de que los sueños no se encuentran aquí, si no que están aun mas allá, lejos y que solo volando, sacando los pies de la tierra se puede llegar a ellos… en el momento que están acá dejan de ser sueños y pasan a ser realidades, hermosas realidades que alguna vez imaginamos. Solo volando pudimos llegar a transformar ilusiones en verdades. Recuperando un pedazo de cielo, no ese cielo esponjoso con ángeles, puertas y un tal san pedro con las llaves… si no que ese cielo que guarda en el nuestros sueños e ilusiones… un cielo que nos guía con sus estrellas y nos ilumina con la luna y el sol ese cielo que nos atrapa. Creo que en su inmensidad están todas las respuestas, lejos de nuestra cabeza y es lo mejor, no esta bien saberlo todo, tampoco quererlo saber. No se saca nada, lo importante es crear, hacer, conocer, experimentar, comprender, no todo sino que lo importante, eso que nos haga feliz, lo que encontremos correcto… y ¿Qué es correcto? No se decirlo, es como enseñarte a diferenciar el bien del mal, cuando todo eso es tan subjetivo, es tan parte de mi que no necesito decirlo como una ley, va con migo en mi día a día, en todo. Tanto me hablo mi mamá alguna vez de leyes universales que indican lo que esta bien y lo que esta mal… me río de esas leyes y normas. Que importa que este escrito “no matar” si hay países enteros matándose entre ellos quizás con que absurdo fin O “no robar”, cuando al que llaman delincuente es justo aquel que no tiene nada, por que ya mucho antes fue robado porque otras entupidas leyes lo encontraban valido y así le siguen robando.

Que importa que este escrito tanto papel indicando lo que esta bien y lo que esta mal… si nadie respeta a nadie. Para hacer lo correcto no necesito ni leyes, ni normas, ni ir a charlas sobre la moral y las buenas costumbres, ni mucho menos escuchar el evangelio del domingo…

Para hacer lo correcto solo apoyo y respeto al otro.


domingo, 14 de agosto de 2011

Otoño


Corren las lágrimas por mis mejillas, caen las hojas en otoño y tiñen de amarillo el paisaje… camino sin tener claro donde ir y olvidando con cada paso la ruta de regreso.
Es momento de retirarse, de olvidar, de alimentar con falso entusiasmo la idea de empezar algo distinto, es la hora de poner cara de que estoy bien  y secarme con el puño empapado de mi polerón las lágrimas que cayeron… convencerme de que donde voy es lo mejor, aunque no tenga ni la menor idea de cual sea ese lugar. 
Regresar del sueño, despertar y no extrañar. Olvidarme de tus ojos mirándome, de tu mano acariciándome y de tus labios besándome, olvidar que en algún momento creí que fue real, olvidar que luego me di cuenta que solo fue un sueño, olvidar que podría seguir cuestionándome cuanto de real o cuanto de ilusión tuvo. Olvidarme de ti como parte de un sueño y volver a verte como parte de la realidad a la que de a poco me acostumbro, esta realidad muy lejana a sueños, al amor y a enamorarse,  esta realidad que como todas es creada para evitar otra peor, o la real esa en la que espero eternamente,  en la que prefiero vivir aferrada a una ilusión que admitir que quizás nunca fuiste y que talvez  nunca serás… donde existe la duda y me gusta creer en ella… ahí donde te quiero y quiero quererte, aunque sea conciente de que no esta bien que lo haga, porque en verdad no me importa que esté mal , porque creo que algún día todo será distinto…
ahí donde vuelvo a soñar. 

1 comentario:

  1. ¡DEMASIADO TRISTE!,COMO PUEDE SER TAN...TAN
    QUE PENAS SIENTE EL ALMA...??

    ResponderEliminar