quiero....

Solo quería volar y tocar el cielo con mis manos, siempre he tenido la idea de que los sueños no se encuentran aquí, si no que están aun mas allá, lejos y que solo volando, sacando los pies de la tierra se puede llegar a ellos… en el momento que están acá dejan de ser sueños y pasan a ser realidades, hermosas realidades que alguna vez imaginamos. Solo volando pudimos llegar a transformar ilusiones en verdades. Recuperando un pedazo de cielo, no ese cielo esponjoso con ángeles, puertas y un tal san pedro con las llaves… si no que ese cielo que guarda en el nuestros sueños e ilusiones… un cielo que nos guía con sus estrellas y nos ilumina con la luna y el sol ese cielo que nos atrapa. Creo que en su inmensidad están todas las respuestas, lejos de nuestra cabeza y es lo mejor, no esta bien saberlo todo, tampoco quererlo saber. No se saca nada, lo importante es crear, hacer, conocer, experimentar, comprender, no todo sino que lo importante, eso que nos haga feliz, lo que encontremos correcto… y ¿Qué es correcto? No se decirlo, es como enseñarte a diferenciar el bien del mal, cuando todo eso es tan subjetivo, es tan parte de mi que no necesito decirlo como una ley, va con migo en mi día a día, en todo. Tanto me hablo mi mamá alguna vez de leyes universales que indican lo que esta bien y lo que esta mal… me río de esas leyes y normas. Que importa que este escrito “no matar” si hay países enteros matándose entre ellos quizás con que absurdo fin O “no robar”, cuando al que llaman delincuente es justo aquel que no tiene nada, por que ya mucho antes fue robado porque otras entupidas leyes lo encontraban valido y así le siguen robando.

Que importa que este escrito tanto papel indicando lo que esta bien y lo que esta mal… si nadie respeta a nadie. Para hacer lo correcto no necesito ni leyes, ni normas, ni ir a charlas sobre la moral y las buenas costumbres, ni mucho menos escuchar el evangelio del domingo…

Para hacer lo correcto solo apoyo y respeto al otro.


domingo, 14 de agosto de 2011

Libertad.


Aumentaran, no lo dudo, mis ganas de cambiar este mundo.
Crecerá cada día más fuerte en mi interior la fuerza para lograrlo.
Como también lo hará la esperanza en que nos unamos.
En nuestras cabezas reinara sin miedo la idea de ser libres.
Seremos lo suficientemente concientes al decidir tomar un camino.
Seré feliz al mirar que a mi lado van cientos de personas más
Con mis mismos sueños e igual fuerza.
Gritare con toda la potencia de mi voz que esto no es de unos pocos, sino que es de todos.
Que hay que luchar unidos para recuperarlo.
Que juntos debemos construir un mejor mañana.
¿Quien dijo que la revolución es un sueño a largo plazo?
Se construye día a día, esta en nosotros, en nuestros corazones, es nuestra vida.
No seguiré viendo como miles de personas caen en nombre de la ley… ahora nos toca a nosotros hacer caer a varios en nombre de la única razón valida: La libertad.

1 comentario: